(+58) 244-251-2043, (+58) 412-231-5968 o desde tu Digitel marca *CAMBIO (226246) info@vistacampo.com

Preguntas Frecuentes

¿Cuándo puedo ser admitido?

Un vez que el equipo profesional del Centro Vistacampo ha considerado que el programa es adecuado y efectivo para ti, tu ingreso será tramitado por el departamento de admisión y se te informará de la fecha, oscilando entre 1 y 15 días, según la disponibilidad de habitación. Es muy importante presentarse el día que te han especificado y a la hora prevista por el terapeuta que te ha atendido.

¿Será mi confidencialidad y anonimato respetado?

Sí. Es esencial para nuestro equipo respetar la privacidad y confidencialidad de los pacientes. Previo al ingreso firmaras un acuerdo de privacidad y confidencialidad, tanto de tu historial como de los datos personales.

¿Qué debo llevar al Centro?

Es importante traer ropa adecuada para un clima fresco de montaña, donde se presentan días de llovizna y clima fresco durante la noche. Zapatos deportivos para el ejercicio diario, los paseos y excursiones. Asimismo, ropa cómoda para estar en terapias y en las horas ocio y esparcimiento.

¿Qué no debo llevar al Centro?

Al Centro no deberás traer teléfonos celulares, ni computadoras portátiles. Asimismo, las tarjetas de crédito, chequeras y dinero en efectivo como tampoco joyas de valor. Si fuese necesario,  deberán ser entregadas el día de admisión, hasta que el equipo terapéutico lo devuelva a la familia o considere que pueden ser utilizados por el paciente.

¿El Centro cuenta con servicio médico y de enfermería?

Los pacientes cuentan con el servicio médico y de enfermería las 24 horas del día, todos los días, durante su ingreso.

¿Qué comodidades tienen las habitaciones?

Son habitaciones dobles de uso individual, con baños privados, con sus toallas. Tienen hermosas vistas hacia las Colinas próximas. Cuentan con un escritorio, mesitas de noche, TV, cable, y cada día son aseadas y hechas las camas.  El paciente cuenta con el lavado semanal de su ropa. Los pacientes disponen de literatura adecuada y películas específicas acorde al tiempo de tratamiento según sea su evolución. Para los pacientes con alguna discapacidad física, contamos con habitaciones debidamente adecuadas para facilitarles el acceso y la movilidad.

¿La institución provee productos de higiene personal?

Contamos con una cafetería en la cual se proveen a los pacientes de snacks, productos de higiene personal, e indumentaria básica para la rutina; siempre y cuando estén autorizados a comprar por parte de los familiares.