(+58) 244-251-2043, (+58) 412-231-5968 o desde tu Digitel marca *CAMBIO (226246) info@vistacampo.com

Agradecimiento

El Equipo de Vistacampo agradece a Ismael Cala y al maestro Deepak Chopra, en California, por invitar a nuestro Director Lic. Julio González, a participar en los Talleres Holísticos de Sanación, Meditación y Espiritualidad; tan efectivos para brindar una atención integral a los pacientes.

FullSizeRender IMG_5443

Digitel apoya el nuevo proyecto del Centro Terapéutico Vista Campo

digivista
Digitel con el firme propósito de apoyar las iniciativas de las organizaciones de desarrollo social que hacen vida en Venezuela, la corporación realizó la donación

de equipos de alta tecnología y activó un servicio de call center para el Centro Terapéutico Vistacampo, a través del cual se puede contar con atención profesional las 24 horas del día. Esta idea de Vistacampo nace de la preocupación de crear en el país una cultura de prevención, a través del cual resulte posible canalizar y acompañar la necesidad de un paciente, familiar o allegado.

El servicio de call center funciona no solo para ofrecer tratamiento, sino también para dar orientación en temas de prevención de adicciones, atendiendo además el área médica, psicológica, nutricional y jurídica del paciente, donde la institución se encarga de hacer enlaces para remitir situaciones que tienen que ser atendidas directamente por organizaciones que traten temas legales. El contacto telefónico con el call center puede realizarse a través de los números (+58) 244-251-2043, (+58) 412-231-5966 o desde su equipo Digitel marca *CAMBIO (226246).

El Centro Vistacampo se fundó gracias a la iniciativa de Julio González, junto a un equipo de médicos, psiquiatras y terapeutas altamente calificados para instruir y ayudar a personas que sufren de cualquier tipo de adicción (drogas, ludopatía, alimentación) o dependencia, atendiendo casos en toda Venezuela y también en América Latina.

Esta iniciativa, forma parte de las acciones que realiza la operadora para reforzar su compromiso social con Venezuela, con el objetivo de que las personas con problemas de adicción reciban una ayuda integral que mejore su calidad de vida.

http://www.opinionynoticias.com/noticiasempresa/25615-digitel-apoya-el-nuevo-proyecto-del-centro-terapeutico-vista-campo

La adicción es una “enfermedad familiar”. Todos sus miembros necesitan tratamiento

screenshot_759

Nuria Nolla, terapeuta de terapeutas, quien fuera co-fundadora del tratamiento originario para las adicciones, en La Garriga, España, 1980; hoy en día continúa enseñándonos su sabia experiencia, para  integrar a las familias en el tratamiento de los pacientes adictos de Vistacampo.
Nos alerta que la adicción, como “enfermedad familiar” obliga a tratar a los miembros que se han visto afectados por el consumo del adicto, y la importancia de tratar la coadicción de manera integrada al tratamiento del paciente. Nuestro encuentro anual nos permite exprimir, estampar y replicar sus conocimientos en Vistacampo, en pro de los pacientes provenientes de toda Latinoamérica.

Hasta la próxima querida Nuria.

 

El tratamiento de las adicciones requiere atención multidisciplinaria

WhatsApp-Image-20160517

De cada 10 pacientes con adicción a las drogas, que solicitan tratamiento, 7 presentan otra patología psiquiátrica. Debemos abordarlos con un tratamiento multidisciplinar y profesionales que trabajen coordinados para diagnosticar objetivamente,  y evitar pacientes de “puerta giratoria”. Es decir, de fracaso en fracaso, debido a la dificultad o ineficacia en el abordaje del paciente.

Dra. Maria Alvarez y Doctor Jacas, gracias por orientarnos con su dilatada experiencia en el campo de las drogodependencia. Un lujo y orgullo para el Centro Terapéutico Vistacampo.

 

Continúa el ciclo de charlas 2016, para la prevención del consumo de sustancias tóxicas, dirigido a jóvenes en edad escolar

charla

Continuando con los programas de prevención para los jóvenes en edad escolar, el equipo de Vistacampo reinició el ciclo de charlas para padres e hijos, del Colegio Jefferson. Agradecemos a las autoridades del instituto y a los padres y representantes, por invitarnos a participar y proteger a nuestros estudiantes del amenazante flagelo del consumo de sustancias tóxicas. Exito.

 

Encuentro anual con pioneros de las Adicciones en Barcelona, España

 

Como cada año sentimos orgullo y agradecimiento por el privilegio de compartir y sobre todo, aprender, con terapeutas como Nuria Nolla, pionera en el tratamiento de las adicciones en España, con mas de 30 años recuperando adictos. La Doctora María Álvarez, experta en Drogodependencias y asesora incondicional de Vistacampo, quien con su vasta experiencia nos orienta de manera efectiva en una enfermedad crónica, y muy compleja.

Gracias y hasta nuestro próximo encuentro 2017.

El navegante español Álvaro De Marichalar comparte sus experiencias de vida en Centro Terapéutico Vistacampo, para motivar hábitos saludables de vida

 

Don Álvaro De Marichalar en su corta parada en tierra Venezolana, compartió con la gran familia de Vistacampo sus travesías, aventuras y pasión por el mar, desde hace más de 34 años. Con más de 7 records mundiales atravesando rutas transoceánicas, como Roma, Nueva York, China Japón; este navegante en su pequeña lancha de 3 metros llamada Numancia, motivó a tantos jóvenes para que disfruten la vida, logren sus sueños y valoren la naturaleza siempre en sobriedad. Una Conferencia de lujo que dejará huella en cada uno de nosotros.

Gracias a Don Alvaro y recuerda que aquí estaremos pendientes de tu próxima visita.