Donar a Centro Vistacampo
Sería imposible para el Centro Vistacampo funcionar con efectividad y dar asistencia a los pacientes más vulnerables, sin el generoso apoyo de los donantes; amigos y familiares incondicionales de la institución. Nuestra misión en Vistacampo nos obliga a buscar recursos para ayudar a los pacientes que tienen sus vidas en alto riesgo, y brindarles las herramientas para vivir en sobriedad, con dignidad y calidad de vida. Los servicios y programas que desarrollamos como parte del tratamiento requieren del apoyo financiero continuo de amigos, familias y pacientes.
Por ello, sus aportaciones no solo ayudan a cubrir parte o la totalidad del tratamiento de los jóvenes en situación precaria, sino también a desarrollar programas de formación terapéutica y proyectos para la ampliación y mejoramiento de las instalaciones, que en su conjunto, hacen que día a día Vistacampo sea un modelo de referencia en Venezuela e Iberoamérica, por su garantía y excelencia.
Hay muchos tipos de donaciones que puedes elegir, así que por favor, elije el que sea más viable según tus posibilidades, y anímate a compartir.
Opciones para ayudar
Puedes hacer una donación general para el fondo de cupos subvencionados, o elegir designar una partida puntual. Asimismo, puedes colaborar con los productos o equipos que siendo de poco uso en tu vida, nos ayuden a mejorar el funcionamiento operativo y la calidad de nuestras instalaciones.
Elige uno de los siguientes programas:
• Programa de apoyo al costo del paciente. • Programa para donativo de materiales y equipamiento. • Programa de pago para la formación de facilitadores y actualización del equipo profesional de la institución, a través de becas, diplomados, participación en Congresos o invitación de expertos internacionales para programas de prevención y divulgación. Observaciones: Escríbenos a: admisión@vistacampo.com especificando en cual programa quisieras colaborar y el monto que puedes aportar o, si lo prefieres, contáctanos al (+58) 0412-2318251 y nuestros monitores te orientaran. ¡Tu ayuda hace la diferencia!